¡Bienvenida a nimbé aprendizaje!

¿Qué es nimbé aprendizaje?

Somos la mejor empresa capacitadora sobre Baby Signing  para  mujeres y mamás emprendedoras. Nuestra finalidad es que cada día más familias, educadores y escuelas infantiles en el mundo utilicen esta técnica en pro del desarrollo y aprendizaje respetuoso de los niños. 

¿Quiénes somos?

Somos un par de mamás emprendedoras, expertas en el mundo de la infancia y la educación. Tenemos varios años llevando el Baby Signing a muchos hogares y escuelas, por lo que ahora queremos que tú también cumplas tu sueño de tener tu propio negocio desde casa haciendo lo que te apasiona.

Miriam Escacena

Miriam Escacena

Experta en comunicación con bebés

Ingeniera de profesión, instructora de lenguaje de señas para bebés y guía Montessori apasionada del mundo de la maternidad, educación y la crianza respetuosa.

Isis lugo

Isis lugo

Maestra de Educación Especial

Licenciada en Educación Especial, instructora de lenguaje de señas para bebés y experta en el acompañamiento respetuoso del aprendizaje de la lectura y escritura.

¿Qué ofrecemos?

formación de instructoras en baby signing

¿Te apasiona el mundo de la infancia? ¿Has usado los signos con tus hijos o alumnos? ¿Quieres iniciar tu propio emprendimiento enseñando esta técnica a familias y centros infantiles? 
Inscríbete a la formación como instructora en Baby Signing más completa en español y da el primer paso para tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN

temario

¿Te interesa formarte con nosotros? ¿Quieres conocer los temas que trataremos en esta formación?

MÁS INFORMACIÓN